Voluntad Popular recorre parroquias marabinas con el mensaje de la Venezuela Segura

(Maracaibo, 18.08.12)  Cientos de activistas de Voluntad Popular recorrieron este viernes el sector 23 de Enero de la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo para llevar el mensaje de que sí es posible una Venezuela segura a través del plan Seguridad para Todos que propone Henrique Capriles Radonski.

 

Lester Toledo, dirigente nacional de la tolda naranja y candidato al Consejo Legislativo del Estado Zulia, reiteró que mientras el presidente saliente hace cadenas de radio y televisión, ellos se encargan de ir casa por casa, teniendo contacto directo con la gente, escuchando sus inquietudes y recordándoles que en La Mejor Venezuela la seguridad será la prioridad.

 

“Estamos aquí en la parroquia Cristo de Aranza, en el sector 23 de enero, diciéndoles a todos los zulianos, que hay un camino para La Mejor Venezuela, y el camino es el de la seguridad que propone Henrique Capriles Radonski”, expresó Toledo, acotando que estos recorridos continuarán hasta que no quede un marabino sin que se le toque la puerta y reciba un mensaje de esperanza.

 

Toledo, acompañado de otros dirigentes de la Unidad, como el diputado de la Asamblea Nacional Tomás Guanipa y el diputado regional Gerardo Antúnez, reiteró que “a todos en esta comunidad, como en las otras que hemos visitado, la principal prioridad es la seguridad. En Voluntad Popular la seguridad es el camino y durante el recorrido hemos podido constatar que ocho de cada diez personas nos acompañarán con su voto el próximo 7 de octubre en la tarjeta de Voluntad Popular, abajo y en el centro”.

 

El líder político resaltó que durante el fin de semana tendrán dos jornadas tanto en Cristo de Aranza como en Cacique Mara, en las que se realizarán torneos deportivos, jornadas médicas y de cine en la calle, llevando una propuesta clara que habla de futuro.