Voluntad Popular se metió en La Asunción llevando el Mensaje del Progreso

 

Acompañado por el voluntariado regional, el coordinador en el estado Nueva Esparta de Voluntad Popular, Juan Bautista Mata, recorrió el casco central del municipio Arismendi, llevando el mensaje del Progreso del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

 

Junto con el representante juvenil estadal, Rafael Rico y todo el equipo de trabajo y militancia del partido naranja, Mata tocó cada puerta de todos los hogares del centro de La Asunción con volantes y esperanzas en mano, haciéndole llegar a cada uno que las cosas en Venezuela pueden cambiar. “Las esperanzas y la fuerza van de la mano en todos los recorridos que Voluntad Popular ha desarrollado a lo largo y ancho de Nueva Esparta así como en todo el país. Llegamos a sectores donde, por 14 años, han sido olvidados por este gobierno, y siempre de frente con el mensaje de Progreso que propulsa nuestro candidato Henrique Capriles Radonski”, destacó.

 

Es que ese mensaje de Progreso engloba todos los tópicos y aspectos dela vida nacional que, según destacó Mata, han sido olvidados por el gobierno nacional, especialmente el tema seguridad que, según los últimos sondeos, es el primer problema que aqueja a los venezolanos. “En el gobierno de Capriles Radonski, la punta de lanza es que el mismo Capriles se comprometió a ponerse al frente contra la inseguridad, la delincuencia y la impunidad que es uno de los cánceres que más afectan a nuestros hermanos y esto es lo que hay que ocuparse, este es uno de los tantos mensajes que nuestro candidato tiene para la Venezuela del Progreso”, indicó.