Líderes unitarios invitan a participar masivamente este #8D

(02.12.13).-  La candidata unitaria por Voluntad Popular a la alcaldía de Vargas, Fabiola Colmenarez, presentó a la comunidad de Catia la Mar su Plan Estratégico de Gobierno. Acompañada por los candidatos al Concejo Municipal, así como por dirigentes comunales y juveniles, explicó que el programa plantea la reordenación urbana y vial que tiene el sector, la remodelación de plazas con la integración de zonas recreacionales y el otorgamiento legal de títulos de propiedad a los vecinos.

 

“Juntos podemos hacerlo, y mañana tendremos el orgullo de decirle a Venezuela, que sí se pudo hacer este gran cambio en Vargas. En tus manos está el cambio, vamos a votar y a participar con entusiasmo”.

 

Ponchaos con la seguridad en Táchira

 

El candidato unitario por Voluntad Popular, Daniel Ceballos, acompañado de dirigentes de la Unidad Democrática,  respondió las acusaciones que Vielma Mora llevó al presidente Maduro quien demandó justicia para “estos grupos violentos”.

 

“Ocúpese de solucionar la verdadera violencia que impera en la entidad, donde este fin de semana fueron asesinados 11 ciudadanos, entre los cuales se encuentran dos policías, uno de ellos fue abatido frente a su familia”.

 

Finalmente, acentuó que “estamos del lado del bien, del bando correcto y quienes estamos con Dios jamás tenemos miedo”. Instó a Maduro a llevar a todos los fiscales a la Plaza Bolívar. “Si quieren llevarme preso, allá estaré porque las ideas de libertan están por encima de los barrotes”. 

 

Humoristas venezolanos respaldan candidatura de David Smolansky

 

David Smolansky, candidato por Voluntad Popular a la alcaldía de El Hatillo, recibió el apoyo de tres a tres destacados humoristas, se trata de José Rafael Briceño, mejor conocido como el profesor Briceño, Led Valera y José Rafael Guzmán, protagonistas de la obra “Mi país Tu País”, y ahora integrantes de la nueva producción “Los Hijos del Ocio”.

 

Smolansky agradeció este nuevo respaldo y se comprometió a atender a cada uno de los sectores que hacen vida en este municipio. “Creemos profundamente en que El Hatillo debe ser una vitrina cultural, donde los actores, artistas plásticos, escultores, pintores, cantantes y humoristas, puedan trabajar y presentar su talento. El Hatillo debe ser un lugar de encuentro familiar donde podamos disfrutar de los espacios públicos y del talento venezolano”, concluyó.

 

Voto castigo en Guanta

 

En el marco del “Plan Luz Pa´Guanta”, el equipo que acompaña al candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio portuario, Isrrael Caraballo, inició la colocación de bombillos en la red de alumbrado público de los sectores populares.

 

Caraballo expresó que muchas zonas de Guanta se encuentran a oscuras por la desidia de la actual gestión municipal. Agregó que sin ser gobierno ya empezó a trabajar en beneficio de los ciudadanos. “Podemos tener la Guanta que todos soñamos, una ciudad moderna y progresista donde todos seamos respetado y tomados en cuenta por igual. #ElCambioVieneYNadaLoDetiene, el #8D vamos a empezar a escribir la nueva historia de Guanta y para eso necesitamos una participación masiva del pueblo”, concluyó.