Voluntad Popular activó su “Operación Progreso Popular” para sumar votos a Capriles Radonski

 

(Caracas, 12.8.12) Este domingo los dirigentes nacionales de Voluntad Popular, Freddy Guevara, Concejal Metropolitano y jefe de campaña de la tolda naranja, junto al Diputado a la Asamblea Nacional y dirigente del partido, Juan Guaido, presentaron la Operación Progreso Popular, sistema que a través del portal www.voluntadpopular.com permite a los venezolanos sumarse a la construcción de la victoria presidencial de Capriles Radonski, de cara al próximo 7 de octubre.

 

“Después de conquistar la primera parte de la lucha que venimos realizando con las movilizaciones de gente en las calles, ratificando que podemos ganar en las próximas elecciones, en esos recorridos también detectamos que hay una inquietud en la gente, que se resume en una pregunta frecuente con la que nos hemos encontrado: ¿Cómo contribuyo a la victoria de Henrique Capriles? Y respondiendo a esa pregunta es que hemos organizado la Operación Progreso Popular, para que los venezolanos con visión de Progreso puedan involucrarse y contribuir con la campaña y el triunfo de Capriles Radonski”, explicó Freddy Guevara.

 

El jefe de campaña de Voluntad Popular explicó la fórmula de participación para integrar las Comunidades de Progreso Popular a través de la página www.voluntadpopular.com “Dentro del portal debe ingresar a la sección Operación Progreso Popular y  descargar la planilla, llenar los datos y luego contactar al responsable de en su región del país; toda la información se ubica en la misma página”, precisó Guevara, quien agregó que dentro de la Operación Progreso Popular se organiza el eslabón denominado Constructor, persona que lidera la comunidad, y éste a su vez debe ubicar a 10 personas más que serán llamados Movilizadores, quienes deben estar comprometidos con la búsqueda de 5 amigos que estén convencidos de votar con Voluntad Popular por Henrique Capriles Radonski.

 

El Concejal Metropolitano reiteró que el acceso al sistema de participación ciudadana les permite a los venezolanos estar dentro del protagonismo electoral. “Es importante que los venezolanos sepan que a partir de este momento cuentan con esta herramienta y un deber para contribuir con el país del Progreso al que se dará paso a partir del próximo 7 de octubre con la victoria de Capriles Radonski. Los invitamos a combatir el abuso oficial a través de este sistema electrónico que le permite activarse previo a la votación, es decir, esta aplicación nos permite desde este momento ser protagonistas del triunfo que Venezuela merece”, reiteró el Concejal Metropolitano.

 

Asimismo, Juan Guaidó hizo referencia a la importancia de que los venezolanos se acerquen a participar y sumen sus voluntades y las de su entorno inmediato. “Depende de todos los ciudadanos consolidar el cambio de país por el que venimos trabajando, es el momento de que los venezolanos que hasta ahora no lo han hecho se monten en el autobús del Progreso. Esto forma parte de un deber y una responsabilidad con nuestro país, y la debemos materializar en votos”.

 

El diputado de voluntad Popular ante la AN invitó a ser movilizadores del cambio de país por el que apuesta la mayoría de los venezolanos. “Que nadie se quede por fuera de lo que será la fiesta electoral del próximo 7 de octubre donde ningún venezolano se puede quedar por fuera”, explicó Guaido.

 

El dirigente de la tolda naranja también expuso que el sistema electrónico se encargará de hacer seguimiento a las personas que se inscriban vía internet, recordándoles a través del correo registrado el estatus de cuántos amigos le faltan para completar su meta de Constructor e incluso ganarse distintas indumentarias relativas a la campaña presidencial de Capriles Radonski.

 

Incentivos para los participantes

Para los venezolanos que se sumen a la Operación Progreso Popular la tolda naranja ha previsto una serie de incentivos que recompensan semanalmente a quienes vayan sumando voluntades a favor de Henrique Capriles Radonski.

 

Guaidó explicó que estos incentivos van desde brazaletes y gorras de la campaña presidencial, pasando por equipos electrónicos, hasta un encuentro personal con los dirigentes de Voluntad Popular, Fabiola Colmenarez y Leopoldo López, para quienes culminen como los mayores mejores constructores del programa. “la intención es dar un estimulo a nuestro pueblo en esa sumatoria de voluntades para impulsar el cambio hacia el país de Seguridad y Progreso que representan Henrique Capriles”.

 

La Operación Progreso Popular está activa a partir de este fin de semana, a la espera de los ingresos y registros que deben realizarse a través de www.voluntadpopular.com y luego haciendo click en el link Operación Progreso Popular. También se dio a conocer que para cualquier duda al respecto, pueden comunicarse a través del correo contactoOPP@voluntadpopular.com o a los números 0212.415.61.06

 

Para acceder directamente a la sección Operación Progreso Popular: http://www.voluntadpopular.com/index.php/operacion-progreso-popular?view=featured