Concejo Municipal de San Cristóbal invita a la marcha “Somos millones”

 

(San Cristobal 19.05.17).- El presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal, Alexis Vivas, acompañado por los ediles Yosmar González, Neida Ocariz, Wladimir Vivas, Gerardo Rincón, Jesús Salcedo, Eduardo Delgado y Orlando García, convocó al pueblo del Táchira para acudir masivamente a la gran marcha “Somos millones”, que se realizará este sábado en la capital tachirense, a partir de las 10 de la mañana. 



"Nos estaremos concentrando en Asogata, una institución emblemática para nuestra ciudad y nuestro estado. Igualmente habrá concentraciones en la plaza Miranda, la Redoma del Educador y la plaza Daniel Tinoco para, desde estos cuatro puntos, avanzar hasta la quinta y séptima avenida y demostrarle al Gobierno nacional y regional que “Somos millones” y más en el estado Táchira con el espíritu aguerrido de nuestra gente".



Vivas dijo que estas concentraciones pacíficas convocadas en todo el país, resonarán como un mensaje de esperanza para el pueblo venezolano, por eso el llamado al gobernador José Gregorio Vielma Mora, “quien es el comandante en jefe de la Policía del estado Táchira, así como al comandante de la Policía Nacional Bolivariana y de los demás cuerpos de seguridad, para que den instrucciones a sus funcionarios de no reprimir las marchas ni demás manifestaciones pacíficas”. 



El presidente del cuerpo edilicio resaltó que esos funcionarios que hoy “arremeten contra los ciudadanos y disparan a matar, van a ser juzgados por la justicia venezolana; el llamado es a todos estos soldados, guardias nacionales, policías, que no ataquen a nuestros ciudadanos porque la justicia venezolana los alcanzará en cualquier momento”. 



Finalmente, Vivas reiteró el llamado a la ciudadanía a mantenerse dentro de la protesta pacífica, sin caer en las provocaciones del Gobierno nacional, para poder lograr el cambio que nuestro país necesita.