Yanet Fermín: este 16 de julio Venezuela fue testigo de la gallardía de un pueblo


 

 

(Caracas 17.07.17).-  La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Yanet Fermín, aplaudió la exitosa jornadas que se llevó a cabo durante el referendo del pasado 16 de Julio. Aseguró que la consulta demostró que la democracia está grabada en la naturaleza misma del venezolano.


"El 16 de julio quedó grabado en bronce que el pueblo venezolano se mantiene firme en sus convicciones democráticas y siendo fiel a su tradición republicana envía un mensaje al mundo para que coopere en la recuperación de la democracia. A casi 19 años de dictadura y hostigamiento contra las instituciones democráticas la tierra que nos vio nacer ha sentido nuestra necesidad, que ha sido testigo de la gallardía histórica de un pueblo libertador".

 

La parlamentaria de Voluntad Popular aseguró que ha llegado la hora de seguir sumando voluntades al cambio, de continuar una gesta histórica que quedará grabada para las futuras generaciones de venezolanos que habitarán en el país. "Es hora de seguir sumando, los sellos inequívocos para la historia serán los millones de huellas que han dejado su voluntad en el compromiso solemne de participar en la tarea libertadora de defensa, rescate y reconstrucción de Venezuela. Así mismo, deberá grabarse para futuras generaciones, que este bloque unitario, denuncia y condena las sangrientas escenas que cobraron la vida de inocentes en la ciudad de Caracas Es el momentos de mantenernos firmes, sosteniendo y honrando los compromisos, sean reales o ficticias la amenaza del régimen nada valen cuanto nuestro fin es alcanzar para todos la libertad." puntualizó.