Smolansky: Presidente de la Cámara Municipal traiciona a los hatillanos al promulgar el Plan San Antonio

(El Hatillo, 06.11.13).-   David Smolansky, candidato de la Unidad a la Alcaldía de El Hatillo, informó que el actual presidente de la Cámara Municipal, José Gregorio Fuentes, a solo horas de entregar el cargo que ocupó por 8 años, promulgó de espaldas a los vecinos el plan especial San Antonio.

 

El abanderado de la Unidad recordó que el Plan San Antonio prevé la rezonificación de los terrenos ubicados en el Seminario San José que tienen una dimensión de 613 mil metros cuadrados para permitir la construcción de 28 centros comerciales equivalentes al Paseo El Hatillo. Esto sin garantizar servicios básicos, vialidad, bienestar a los vecinos y respeto al medio ambiente.

 

“Esto es el acto más bajo y cobarde que se le haya hecho al municipio El Hatillo, es una puñalada trapera a todos los vecinos. Nuestro compromiso sigue siendo impedir construcciones anárquicas que vayan en contra del bienestar de los vecinos, la vialidad, servicios básicos y medio ambiente. Junto a la nueva Cámara Municipal tomaremos las medidas necesarias para derogar el Plan Especial San Antonio”, sentenció.

 

Para concluir, destacó que lo que está pasando hoy es la culminación de unas autoridades que por 8 años le dieron la espalda a los vecinos.