Leopoldo López: En la Venezuela actual votar es la única cola que vale la pena

(Caracas, 08.12.13).- El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, ejerció su derecho al voto en compañía de su esposa Lilian Tintori y sus hijos Manuela y Leopoldo Santiago, afirmando que en la Venezuela de 2013 asistir al centro de votación para escoger a una nueva generación de alcaldes es la única cola que vale la pena.

 

“Aquí en mi centro había una pequeña cola para poder ejercer el voto y en la Venezuela de hoy, donde estamos haciendo cola para toda, esta es la única cola que hay que hacer de manera feliz y comprometida. Hoy día hay que hacer cola para el gas, para la gasolina, para los alimentos y estamos seguros que Venezuela puede cambiar, por eso en la Venezuela actual votar es la única cola que vale la pena”.

 

López llegó al centro de votación ubicado en la escuela municipal Juan de Dios Guanchez, en el sector popular el Pedregal de Chacao, acompañado por su esposa e hijos. Como cada año su hija Manuela le acompañó durante el proceso e introdujo el comprobante de voto en la urna electoral.

“Esto tiene que ver con la familia, con el futuro de nuestros hijos, estoy muy contento de enseñarle a mis hijos la importancia del voto y de la participación. Le hago un llamado a toda Venezuela a expresar nuestro derecho con mucha fe y con mucha fuerza”.

 

El líder de la tolda naranja agradeció a todos los candidatos y los equipos de trabajo por soñar con construir mejores municipios para la mejor Venezuela. “Estoy optimista de lo que significa esta jornada de participación, a los venezolanos solo les digo sepan bien cómo y por quién van a votar para que lo puedan hacer de la manera más rápida y más fluida”.

 

Finalmente López deseó a la familia venezolana una feliz Navidad y que el niño Jesús les traiga cosas buenas. “Las próximas navidades serán mejor que estas y es importante votar y permanecer en unión familiar para tener una mejor Venezuela”.