Activistas recopilan más de cien propuestas para la Seguridad en Barcelona

(Barcelona, 15.8.12) Los vecinos y transeúntes del Boulevard 5 de Julio de Barcelona, estado Anzoátegui, plasmaron por escrito en una pancarta gigante sus propuestas para combatir el principal problema del país: la inseguridad.

 

Con la participación de más de cien personas, de la coordinación del equipo de Voluntad Popular en el estado Anzoátegui, incluyendo a las juventudes y responsables del municipio Bolívar, participaron y colocaron sus ideas para lograr la mejor Venezuela, y reunir las soluciones que presenta la comunidad para complementar la propuesta en materia de seguridad del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

 

La responsable de la tolda naranja en Barcelona, Nathaly Azócar, enumeró los principales problemas de la capital del estado Anzoátegui.  "Somos la capital del estado y no es posible que la ciudad esté en estas condiciones, la inseguridad y el mal estado de las calles se adueña de los barceloneses. Trabajaremos para contribuir con el Progreso", expresó.

 

Oscar Navas, responsable de Juventudes Anzoátegui, reiteró el compromiso con el trabajo que vienen haciendo en nombre de Voluntad Popular. “Hoy estamos aquí bajo este  intenso sol, pero esto no impide que sigamos trabajando; las personas que pasan por aquí han plasmado sus propuestas para que sean parte de la construcción de la Venezuela que todos queremos", aseguró.

 

Asimismo, Navas informó que continuarán recorriendo todo el estado Anzoátegui para recopilar el mayor número de ideas, ya que todos los municipios tienen una realidad distinta que debe ser atendida. “De esta manera contribuimos con el compromiso del futuro presidente Capriles Radonski con nuestra seguridad, y la mejor forma de hacerlo es respaldándolo este próximo 07 de Octubre a través de la tarjeta de Voluntad Popular”, puntualizó el responsable de Juventudes de Voluntad Popular.