porno izle

“La voluntad de trabajar por el país no se puede confiscar”

Leopoldo López, Coordinador Nacional de Voluntad Popular, en contacto telefónico con el canal de señal abierta Globovisión, reportó que La Guardia Nacional confiscó la ayuda humanitaria que Voluntarios en Red llevó hoy a Falcón desde Caracas a través de retención de los camiones en donde venían las medicinas, comida y colchones por  ”órdenes superiores”, según los mismos funcionarios militares,  del General Rangel Silva y Tarek El Aissami.

Indicó que no hay ningún basamento legal para que el Estado confisque ningún tipo de comida y menos si es ayuda humanitaria.

López  lamenta que quienes sufren las consecuencias son miles de familias afectadas ya que el Ejército no está repartiendo los insumos entre los damnficados. El líder político se excusa ante las familias damnificadas a quienes no podrán recibir alimentos, ropa, medicinas y colchones.

Sin embargo, el ex Alcalde de Chacao asegura que el ánimo sigue en pie y que Voluntarios en Red no va a dejar de trabajar por las familias afectadas para llevarles los enseres que necesitan en estos momentos de emergencia.

“No se puede confiscar la solidaridad ni la buena voluntad” y con estas palabras López hace un llamado a todas las personas que puedan colaborar con donativos en los centros de acopio Le hago un llamado a todas las personas que puedan

Leave a Reply