porno izle

¡Primer aniversario de Voluntad Popular!

Hoy 5 de diciembre celebramos nuestro primer aniversario construyendo juntos la Venezuela que nos merecemos.

No es casualidad que en este día se celebre además el Día Internacional del Voluntariado, en momentos cuando el país y los venezolanos más necesitan de nuestro apoyo ante las fuertes precipitaciones que han afectado a miles de familias venezolanas.

Como organización hemos planteado desde nuestro nacimiento en el Fórum de Valencia con la participación de más de 10 mil venezolanas y venezolanos nuestro firme compromiso de ser un movimiento social y político, plural y democrático. Hoy celebramos nuestro primer aniversario como voluntarios tendiendo la mano al pueblo venezolano en estos momentos cuando demanda la solidaridad y unidad de todos desplegados por todo el país ayudando en la difícil contingencia que atraviesan decenas de miles de venezolanos por el impacto de las lluvias.

En las diversas regiones donde hemos constituido Redes Populares hemos establecido centros de acopio para canalizar la asistencia humanitaria a quienes hoy más lo necesitan, sorteando inclusive los obstáculos que nos han planteado en el camino. Ejemplo de ello lo vimos hace escasos días, cuando llevando la ayuda al pueblo del estado Falcón fuimos objetos de la arbitrariedad de confiscación de 10 toneladas de ayuda humanitaria que con el esfuerzo y solidaridad de miles de venezolanos habíamos reunido para brindar una esperanza a los falconianos en medio de esta difícil prueba que el clima nos ha presentado. No obstante, transformamos una adversidad en una oportunidad y al término de 3 días logramos llevar 3 veces más ayuda (30 toneladas de insumos) de lo que teníamos previsto inicialmente a las comunidades más necesitadas.

Casos como este son fiel muestra de que lo que con Voluntad y empeño hemos logrado en el camino a nuestro primer aniversario; juntos hemos demostrado que podemos organizarnos para superar la pobreza en paz y en democracia y defender nuestros derechos, que con inclusión y responsabilidad social es más lo que podemos lograr para alcanzar la Venezuela que nos hemos propuesto y nos merecemos.

Hoy 5 de diciembre debemos continuar allanando el camino de progreso para que ese cambio se fortalezca y se siembre en los corazones del pueblo venezolano; hoy debemos seguir tendiendo una mano amiga,unos donando, otros coordinando centros de acopio, clasificando o distribuyendo casa por casa la ayuda en las zonas afectadas…

Hace un año asumimos ser de alma y acción: combatientes por nuestros derechos, hoy te invitamos a celebrar con nosotros incorporándote como Voluntario en Red para llevar alivio ante la emergencia de las lluvias.

¡Actívate que con Voluntad Popular se puede!

Leave a Reply