Activistas de Voluntad Popular Nueva Esparta entregan 4 toneladas de ayuda humanitaria a la comunidad de los Fermines

Los activistas de Voluntad Popular se hicieron presentes en la comunidad de los Fermines en el Municipio Díaz, uno de los sectores más afectados por las fuertes lluvias que azotaron el territorio insular las últimas semanas. La visita a la mencionada comunidad es parte del operativo activistas en red que realiza la organización política para ayudar a los miles de damnificados.

Ropa, alimentos no perecederos, agua, enlatados y pañales  formaron parte de las 4 toneladas de ayuda humanitaria que recibió la población de los Fermines con el apoyo del Consejo Comunal del sector. La actividad estuvo coordinada por el concejal del municipio Díaz Franklin Rebanales y los activistas Beatriz Godoy, Monica Umerez, Yolibeth Rivera, Henner Truchsess, Wladimir Vásquez, Miguel Hernández, Juan Carlos Montani, José D Santiago y Luis Parra.

Voluntad Popular agradece a todos las personas que “Ayudaron a Ayudar” en el punto naranja instalado en la plaza de las banderas del municipio Maneiro, de igual forma invitan a todos los Neoespartanos a mantenerse solidarios y seguir sumando voluntades en pro de la Venezuela que queremos.

Leave a Reply