Los niños damnificados necesitan tu ayuda

Los días jueves 16 y viernes 17 de diciembre nos estaremos reuniendo para planificar la forma cómo puedes aportar en esta gran contribución de esfuerzos: “1 sonrisa para cada niño Damnificado en Navidad” 2da fase de Voluntarios en Red.

Necesitamos de tu participación en alguna de estas reuniones que se darán en los siguientes horarios:

Jueves 2pm, 4pm, 6pm y 8pm

Viernes 2pm. 4pm, 6pm y 8pm

(FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA EN CUALQUIERA DE ESTOS HORARIOS)

Participa dirigiéndote al edificio Delta de Chacaíto, subiendo por la torre Country Club, Diagonal a Beco (en Pb hay una funda farmacia y oficinas de Bienestar Social de la Alcaldía de Chacao) es en el sótano 2 Salón de Reuniones. Para cualquier información adicional escríbenos a erick.rozo@voluntadpopular.com y no dejes de confirmar tu asistencia por esta misma vía o al 0412.558.1373.

Acá estaremos explicándoles el concepto y estructura en dónde se decidirán las actividades que se realizarán en conjunto a sus aportes, los recursos que se necesitan y los programas que llevaremos a cabo durante la puesta en escena.

En esta reunión es importante que puedas traer tus ideas y formas de participación en ellas, basados en un criterio apropiado a cómo debemos actuar en casos de niños post-crisis y qué actividades específicas debemos realizar para bajar los niveles de ansiedad, estrés o temor que puedan tener los infantes que han pasado por tragedias, allí a su vez  te diremos cómo se conformarán los grupos de trabajo para lograr nuestra meta y como estaremos manejándonos los días de la entrega y atención en los albergues (23, 24 y 25 diciembre)…

Recuerda que aunque salió el sol y se acerque la Navidad, ellos aun estarán en los refugios. Únete a dibujar sonrisas en los rostros de quienes mas lo necesitan, Ahora es cuando más voluntades debemos sumarnos ¡ACTÍVATE!

Leave a Reply