porno izle

Nadie nos arrebatará el deseo de ser solidarios con quienes hoy viven una tragedia

A pesar de la confiscación de 10 toneladas de alimentos que transportaban activistas de Voluntad Popular ayer para Falcón, el llamado fue a seguir colaborando mancomunadamente para recopilar y distribuir los insumos a quienes se encuentran afectados por las lluvias.

Los dirigentes juveniles de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía y David Smolansky, anunciaron que la tolda naranja continuará recopilando y distribuyendo insumos para atender a las familias afectadas en los diferentes estados del país por las fuertes precipitaciones.

“Continuamos con el operativo de Voluntarios en Red que iniciamos el fin de semana pasado. Tenemos contactadas a más de 1.000 personas en 6 estados que han ofrecido reportes sobre la situación”, expresó Mejía quien acotó que Zulia, Falcón, Miranda, Vargas, Aragua y Distrito Capital son las entidades que han emitido informes hasta el momento.

Mejía quien es el responsable nacional de las redes populares dijo que la tolda naranja tiene 21 centros de acopio habilitados en el territorio nacional. “Los insumos que más se solicitan son azúcar, agua potable, enlatados, harina de maíz, leche y aceite”.

Por su parte, David Smolansky felicitó a los activistas de Voluntad Popular y la población de Falcón que lograron repartir 5 toneladas de comida a pesar de la confiscación por la Guardia Nacional el día de ayer. “Exigimos a la Guardia Nacional que entregue las 5 toneladas que fueron nos fueron arrebatas. Hoy distribuimos unos insumos que no nos confiscaron, pero 70% de lo que transportábamos sigue retenido y en ese sentido hacemos un llamado al trabajo en conjunto y dejar las diferencias políticas de lado”, aseveró Smolansky. “En estos momentos hacemos un llamado al trabajo articulado entre los gobiernos locales, regionales y nacional. Voluntad Popular se pone a la orden a trabajar de la mano con las autoridades y los más afectados. Es un momento que exige mucha responsabilidad y seriedad en el país”, añadió el dirigente juvenil.

Smolansky manifestó que condenarán las retaliaciones contra cualquier organización política o ciudadana. “Felicitamos a las autoridades que han estado cercanas a la gente en esta difícil situación. Agradecemos a quienes han colaborado con la entrega y distribución de insumos. Nuestra intención, nuestra voluntad es colaborar con quienes hoy no tienen hogar, con quienes han perdido a un ser querido”, dijo el dirigente de VP. “Nada ni nadie nos arrebatará el deseo de ser solidarios con quienes hoy viven una tragedia”, concluyó.

Leave a Reply