Voluntad Popular Unidos por Venezuela realiza el primer concierto a beneficio de los damnificados en Portuguesa

Hoy viernes 10  de diciembre, a partir de las 4pm, en el C.C BuenaVentura en Portuguesa, Voluntad Popular  llevará a cabo el primer concierto para recaudar insumos para las familias afectadas por las lluvias que ocasionaron derrumbes, inundaciones y grandes pérdidas.

La entrada al evento consiste en un alimento no perecedero como enlatados, aceite, azúcar, agua, artículos de higiene personal, juguetes para los niños damnificados o agua potable.

La apertura del concierto está a cargo de  dos fundaciones de joropo recio y habrá artistas de la talle de Joseph RodrÍguez, el acarigueno del folklore, Manolito Guerrero, Thais Serrano, la polla de chiriguare, Janet Osal, Ricnory Muñoz, Liliana Rodríguez, Enmanuel Vasquez, Liskarlis Lemus y como animadores del evento estarán Elita y José Luis. Junto a Juan Miguel, Sanyer, Rommel y Silva ¡todos juntos por una Venezuela Positiva!

No dejes de asistir ni de ayudar. Tu donación cuenta para todos los venezolanos que lo han perdido todo.

Los centros de acopio en Portuguesa son:

D’mascotas C.A., calle 6 entre Av. 29 y 30 Minicentro Araure L6, Frente a la Esc. Gral. Paez, 04143556118 Acarigua/Araure Portuguesa

Centro Comercial Llano Mall por la entrada del Supermercado Garzón Acarigua/Portuguesa

Centro Comercial BuenaVentura, Plaza Central Araure Portuguesa

Leave a Reply