porno izle

Voluntarios en Red realiza actividades de ayuda en diferentes zonas del país

Voluntaris en Red sigue colaborando con las personas que han perdido sus casas debido a las inundaciones y derrumbes ocasionados por las fuertes lluvias sobre el territorio nacional.

Estas personas se mantienen en refugios y necesitan con urgencia de nuestra colaboración. Aún puedes llevar tu donativo al centro de acopio más cercano a ti o ser voluntario para la distribución de alimentos, ropa, colchones, medicinas y agua.

Hoy Voluntarios en Red continua con sus actividades de ayuda que viene realizando desde hace dos semanas y sus activistas y voluntarios se encuentran en Coro, en Bolívar, en el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Caracas, en Higuerote.

Además, Voluntarios en Red creó una iniciativa de recolección de juguetes para los niños que lo perdieron todo y que viven ahora en los refugios. Estamos en Navidad y el Niño Jesús debe llegar también a ellos.

Sé parte de esta iniciativa de Voluntad Popular para tenderle una mano a quienes más lo necesitan e inscríbete como voluntario haciendo click aquí

Leave a Reply